Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Te cuento que... img
TE PIDO QUE VEAS TODA LA PANTALLA. Si hay algún articulo que "parece" que ha sido copiado... es porque HA SIDO COPIADO ! Si comentas, te lo agradezco
img Sobre mí
FOTO

Isaias A. Gasparotti

* Maestro Normal Nacional. * Médico Cirujano. * Médico Legista. * Especialista en Ginecología (acreditado) * PSICOTERAPEUTA. * Sexoterapeuta. * Diplomado en Gestión Gerencial (Univ. Cat. de Córdoba). Mediador (Fac. Psicología- Univ. Nac de BsAs.)

» Ver perfil

img Al margen
Si te sientes que no eres feliz...
Si te sientes que no eres feliz y quieres modificarlo, yo puedo ayudarte. Espero tu e-mail.
Saludos. isaias@ice-net.com.ar


COMENTAR es la forma de agradecer !!!!!!!!!
img Más leídos
» CURAR LA DIABETES CON CIRUGIA ?
» EL PODER DE LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS
» Enfermedades psicosomaticas o somatopsíquicas... que fue primero, el huevo o la gallina???????
» ENFERMEDADES SOMATICAS EN PACIENTES CON TRASTORNO DE ANSIEDAD
» ESTRES causa DEPRESION... debemos tratarlo!!!
» " MI HIJA SOLO COME COMIDA CHATARRA" Que hago???
» NO TE PUEDES PRIVAR DE VER ESTE VIDEO
» Pap. y Colposcopia... para que sirven?
» Primero el alma se enferma y le sigue el Cuerpo
» QUE DEBEMOS HACER PARA PREVENIRNOS DE LA GRIPE GRAVE ?
img Se comenta...
» Pap. y Colposcopia... para que sirven?
140 Comentarios: eric john, GRACIELA, Karla, [...] ...
» FRASES BUDISTAS para tener en cuenta
1 Comentario: Valeria Bruno
» ENVEJECIMIENTO SALUDABLE
2 Comentarios: Silvina Lambertucci, curso acupuntura
» CURAR LA DIABETES CON CIRUGIA ?
12 Comentarios: duilia, duilia, lilia perez rojas, [...] ...
» PSIQUIS y ENFERMEDAD
3 Comentarios: MARIA VELIZ, Viviana Ines Gasparotti ...
25 de Abril, 2009
General

TODO LO QUE CURA ES MEDICINA... TODO LO QUE SANA... VIENE DEL CREADOR !

 

Resumen del discurso del doctor Fermin Moriano, seguidor del doctor Hammer.

Hammer encuentra que existe un denominador común detrás de cada enfermedad, y no en un alto porcentaje.  Es en el 100%.  Cada problema emocional en el individuo genera la enfermedad correspondiente.  Generalmente los doctores de la medicina tradicional ven las enfermedades como un fenómeno aislado. No lo ven correspondiendo a un ser completo. Analizan el comportamiento de la célula sin ver que están formando un todo con todo el cuerpo y la psique.

Resulta que los super-especialistas se sienten sumamente poderosos en circunstancias especiales.

Hammer descubrió que personas con problemas similares presentaban enfermedades similares.  Y vio que todo el cuadro de la medicina se simplificaba a niveles insospechados.   También descubrió que con el escaneador se presentaban ciertos "artefactos" que se decían que eran errores de la máquina parte de una circunstancia no explicada.  Estos "artefactos" eran unos en forma circulares y otros en manchas.  Los unos presentaban conflictos activos y los otros conflictos resueltos.  En el 100% de los casos eso sucedía así.   Hammer descubre que toda enfermedad tiene un carácter bifásico: un nivel de conflicto en evolución y uno a nivel de restitución del daño causado.   Y otro caso más extraño es que en el caso de la evolución del conflicto no se siente ninguna enfermedad.  Pero que si se presentaba en el momento de curación.  Hammer establece que es que el cerebro está restituyendo al organismo, que está en la fase de sanación del organismo.   Pero se cree que es la enfermedad misma. 

Cuando uno se corta con un cuchillo el proceso de curación duele, se enrojece y genera molestia.  Nadie se le ocurre ir al médico en este proceso de curación, pero sí cuando se tratan de enfermedades internas.   Un ejemplo es el siguiente: una mujer con problemas vaginales va al médico y este le diagnostica cáncer cuando ella está en el proceso de sanación.  Tal cual como en el ejemplo del cuchillo.

Otro ejemplo, es el de un empresario que es engañado por el cuñado y que no lo dice a nadie para descubrir en la investigación hasta donde llegó el daño.  De esta forma está, al callar la situación, formando un cáncer de colon.  Sigue la investigación del problema en cuestión, habla con el cuñado y el problema se resuelve.   Luego viene el proceso de sanación, se empieza a curar el cáncer y se forma un edema.  Va al médico y éste encuentra un cáncer.  Luego vienen las aplicaciones de radiaciones, medicinas y exámenes que generan cansancio y preocupación en el paciente. Y si oye que muchos han muerto de cáncer del colon la preocupación estanca la situación.   Pero lo que estaba sucediendo era un proceso de curación.

Hammer descubre que la metástasis es la mayor mentira que existe actualmente en la medicina tradicional.  Que un cáncer del seno, de unas células del ectodermo, hace metástasis en el pulmón, que responde al endodermo. No se parecen ni en pintura.   Lo que ha sucedido es que el médico le ha preocupado con que ese tipo de cáncer hace metástasis.  Ella, que ahora se preocupa o por sus hijos y desarrollará dicho cáncer o por su marido, porque los exámenes le han bajado la libido y desarrolla otro tipo de cáncer.  Luego el cuadro de muerte ha sido completado. 

Moriano establece que puede ser denunciado al decir que no existe la metástasis, y que podían ser producidos por el mismo médico.

Hammer demostró que con el examen del producto de los escaneados podía decir en qué fase y que producía cada enfermedad.  Incluso podía contarle la historia de la vida del paciente que hizo metástasis desde, incluso, hace veinte años.   Ninguna célula dura tanto tiempo, ninguna célula dura más de un año.

Cada uno es responsable de su propia enfermedad.  Incluso que la enfermedad no es castigo de un pecado, sino que es un programa de la mente para indicarnos que esta situación no conviene.

Hammer ha descubierto que el 90% de las enfermedades provienen de situaciones activadas por la misma persona.  Que si uno vive una situación de injusticia, somos los causantes de nuestras propias enfermedades..  No existe el castigo divino ni la mala suerte, ni que se le pegó la enfermedad de otro.   Ahora recibes la carta de navegación del médico que te dirá "estás pasando por esta situación que te está originando la enfermedad y está en equis nivel, de desarrollo o de curación". 

Existen conflictos que originan enfermedades correspondientes: una pérdida origina afecciones a las gónadas femeninas o masculinas,...

Que si resumimos todos los tipos de conflictos estos pertenecen a dos tipos básicos: los de apegos y de desamor.   Los de desvalorización son conflictos de desamor que afectan a los huesos, las vértebras cervicales. 

En caso del desarrollo de la desvalorización se origina la descalcificación y que en el caso de su curación duele porque está en el proceso de la calcificación.   Una artrosis es un proceso de descalcificación y recalcificación. 

La cadera derecha es un proceso de no resolución de un conflicto. 

La desvalorización ataca huesos, músculos y ganglios linfáticos en ese orden. En el caso del ganglio, el problema genera "huequitos" pero cuando el problema se resuelva el cerebro genera un edema para enviar materiales de construcción o relleno de los "huequitos" y eso duele.   Pero la medicina general, lo que hace en ese caso es aplicar "quimio", medicinas desagradables y exámenes engorrosos que es contraproducente contra lo que está haciendo el cerebro: regenerando el órgano, mientras el médico hace sus desastres.  Luego el cerebro duplica, triplica y cuadruplica su proceso.  Y de ahí a la muerte no hay mucho trecho.

Moriano establece que el tabaco no produce cáncer, pero que sí general flema e irritación.  Pero sus hijos, cónyuge y amigos le previenen de cáncer.  Luego, viene la irritación y empieza a preocuparse en vez de ir directamente al médico.  Y al cabo de tres meses de preocupación va al médico y sucede lo esperado: cáncer del pulmón.

Dime qué conflicto tienes y te diré qué órgano estás lesionando. O dejas el conflicto o verás sus respectivas consecuencias.

El dolor en el hueso es la fase de curación, pero lo llevan al hospital y lo llenan de morfina. Y viene el paciente y se muere.

La leucemia no es un cáncer, es la fase de curación de un cáncer del hueso. Es un proceso de multiplicación de las células sanguíneas para el proceso de curación.  La terapia de la leucemia está totalmente al revés.

Hammer además afirma que la palabra puede curar o puede matar. 

Hammer da un bombazo al hacer escaneado a niños con cáncer. Dice que el niño vive los conflictos desde el vientre materno.

Ya la solución de la enfermedad no es el médico sino uno.  Que tienes que ser consciente contigo mismo y no con el vecino.

La enfermedad generalmente es el proceso curativo y no sintomático.  Es una medicina de manos calientes, porque el que se está curando tiene las manos calientes. 

Esta nueva medicina se aprenderá en las escuelas.  La gente sabrá qué resolviendo el conflicto resolverá el problema.  El único tratamiento será el tratamiento del calor humano.  Hay que luchar contra una sociedad que está acostumbrada (y se encanta) a resolver sus "procesos de curación" con medicinas.  Muchas clínicas en Navarra están haciendo exámenes sumamente caros a gente adinerada (y sin dinero) para mantener sus salarios y sus instalaciones sumamente costosas.

Las enfermedades del corazón son procesos de curación de conflictos de territorialidad.

Palabras claves , ,
publicado por drgasparotti a las 17:13 · 5 Comentarios ·  Recomendar
img
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (5) · Enviar comentario
soy lic. en psicologia, coordino y dirijo un centro terapuetico en san antonio de padua, llegandonos muchas problematicas de salud fisica y psiquica, me interesaria saber mas sobre este tema descubierto por el dr. hammer, podria informarme donde obtenerlo. desde ya muchas gracias
publicado por gabriela boullon, el 04.06.2009 11:46
Hola tengo un niño con metastasis pulmonar tumor cubrio todo pulmon derecho y tiene otra bola em izquierdo, respira con dificultad, rabdomiosarcoma se cansa que solucion me puede dar que debo hacer, ya perdi mu hijo mayor de cancer, quisiera saber esta tecnica de cura . Atentamente zoila
publicado por zoila, el 09.08.2009 22:34
Hola, el 21 de agosto me diagnosticaron cancer medular de tiropides , me podrias ayudar que debo hacer para curarme.
me realizaron tiroidectomia total
, me siento bien la verdad si he cambiado mis problemas personales y esto me ha ayudado bastante.
quisiera saber mas del metodo hammer creo en el

saludos,
sgaeth
publicado por sandra gaeth perez, el 07.11.2009 21:16
hola yo tenia un niño de 10 años y esta medicina por unos pocos meses le dio calidad de vida pero cuando su leucemia avanzo no habia nada que lo parara es lamentable decir que mi hijo murio y no quedo nada por intentar pero luego te sientes defraudada y lo mejor aun que la medicina tenia razon mi hijo no duro 3 meses duro 4 un saludo SUERTE
publicado por Escriba aquí su nombre, el 07.04.2011 08:20
Mi hermana murió, según los médicos, de leucemia mieloide aguda M3, acababa de cumplir 63 años. Eesta leucemia es la que más porcentage tiene de curación, pero ella duró sólo 18 días. Nunca estuvo enferma y no faltó ni un sólo día a su trabajo como profesora (34años). Esto quiere decir que era fuerte.
Ingresó en el Hospital porque unos análisis de sangre no salieron bien, le empezaron a dar heparina, al dia siguiente tuvo una hemorragia cerebral y quedó paralizada del lado derecho; la ingresaron en la UVI le dieron las dosis de quimio correspondientes y parecia que mejoraba, posteriormente se le declaró una infección, la atiborraron de toda clase de antibióticos y la fiebre desapareció. Cuando la tenían que trasladar a planta sufrió un ataque al corazón y falleció.
Este es el RESULTADO del protocolo que siguen todos los galenos para la LEUCEMIA.
Pero según la Ley de Hierro del Cáncer del Dr. Hamer, mi hermana estaba ya en la fase de curación de la enfermedad.
Os cuento: Cinco años atrás mi hermana tuvo un choque brutal, dramático, pues vió como su marido sufría un accidente, resbalaba en una piscina y moría delante de ella. Creo que todo ello influyó en su subconsciente provocando todo el desenlace.
publicado por Montse, el 28.08.2012 14:22
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blogs | Privacidad